Preparación de Boda- Parte I -Pizarras Indicativas para bodas - Rus&Les

miércoles, 7 de mayo de 2014

Preparación de Boda- Parte I -Pizarras Indicativas para bodas


Buenos días !! Llevamos ya unos días sin dar señales de vida, el motivo ha sido, entre otras cosas, la pedazo de boda que hemos tenido, en un sitio de ensueño, Pueblo Acantilado, en Campello. Iremos haciendo varias entradas por que son tantos los detalles que nos gustaría ir parandonos en cada uno de ellos.

Hoy toca la elaboración de las Pizarras Indicadoras, o decorativas. Es más difícil de lo que parece...con un entornos asi es facil inspirarse verdad??



























Ahí abajo alguien nos observaba jejejejeje

Manos a la obra !! Comenzamos con las pizarras :








La verdad que es muy divertido hacerlas, tuvimos una gran ayuda !!

  


Hicimos para cada rincón importante del evento, en este caso para coger tu credencial, los novios nos tenían en el salón una sorpresa que nos encantó a todos ( ya os la contaremos)


Dimos color a las pizarras, sin olvidar las famosas flechas amarillas que nos guiaban en el evento :-)




Estas pizarra son importantisimas para las chicas jejejeje






Si os animáis a crear vuestras propias pizarras, armaros de paciencia, pillar papel para ir corrigiendo los errores que vayan saliendo, ya os digo, las tizas es un material que conforme vas haciendo, vas pillando el "tranquillo" pero dan lata a veces jejeje. Eso si pasas un rato divertido

No podíamos terminar esta entrada sin agradecer la GRAN AYUDA a ALBA nuestra mejor ayudante, ha sacado la vena artística :-) sin tí no hubieran quedado así de chulas !!


¡Te queremos mucho!

Y todo esto es, para y por ellos, los protagonistas, los mejores novios del mundo !!! jejejeje


Continuara.........

1 comentario: