Juego para invitados de bodas y meseros - Rus&Les

lunes, 12 de mayo de 2014

Juego para invitados de bodas y meseros


Buenos días !!

Seguimos de boda !! Como os dije en anteriores entradas quería hacer una parada en cada detallito de la ultima boda a la que hemos asistido, para poder explicaros y enseñaros bien todo, y aquí estamos de nuevo!!

Si habéis seguido las ultimas entradas, y sino os invito a que lo hagáis, sabréis que la temática de la boda era el Camino de Santiago, los novios son unos enamorados del Camino, la pedida fue en Finisterre...vamos que no podía faltar en la boda las famosas Credenciales, sin una de  ellas no puedes hacer el Camino. Los novios ingeniaron un juego para los invitados; nada más entrar a la cena, tenías que coger tu credencial, una vez en la mesa uno de los comensales debía ser el Hospitalero y encargarse del sello de la mesa. Aquí os dejo una imagen de las instrucciones del juego:



Estaban en un rincón lleno de encanto:


No cabe duda que son los novios no? jejejeje quedaron geniales, super simpáticos.



Aquí los invitados podían ver en que etapa del camino partían ( su mesa), todo en la misma temática, un Camino de Santiago en tacones y traje :-) 



 Cada mesa era una etapa del Camino, Sarria, Pedrouzo, Samos.......




La meta, Santiago de Compostéla, con los mejores hospitaleros de todos, LOS NOVIOS :-)



Aquí os enseñamos como era el interior de la Credencial






Así quedaron nuestras credenciales, fue un gusto hacer este Camino de la Vida, fue divertidísimo, regalando abrazos y deseando Buen Camino a todos, la gente respondió estupendamente, y al igual que en el Camino, sirvió para que los invitados se integraran los unos con los otros, se conocieran ( los que no se conocían) . Para los niños fue también un juego genial no pararon de ir de aquí para alla buscando su próxima etapa, ademas los novios eligieron sellos de animalitos super divertidos que los volvía locos



 Sello final en la Mesa Santiago de Compostela



Detalle de la credencial, llena de frases de esas que llegan .......hay que dejarse sorprender con cada etapa de la vida.....



Bueno, espero que os haya gustado, y que en cierto modo a los próximos novios os sirva de inspiración para buscar vuestro propio estilo, hacer un día único, en lo más personal posible. 

No dudéis en preguntarnos lo que sea, mándanos un email y encantadas os respondemos rusyles@gmail.com



¡¡ FELIZ LUNES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario