Viva la Primavera !! - Rus&Les

martes, 8 de abril de 2014

Viva la Primavera !!

Buenos días a tod@s !!

   Llevamos dos días de Sol y ya estamos locos de contentos, hemos tenido un invierno muyyy largo y lleno de lluvias, vientos....en fin, pero ya todo eso paso, y por fin vemos nuestras plantas despertarse poco a poco, brotando después de un largo periodo de letargo. Me encanta esta época del año, cuando todavía no hace calor, y empiezan a verse colores distintos en la calle, y en nuestros jardines.

   Prometo fotografiar mis plantas, como comienzan a brotar, y como mi lila que recién trasplantada, nos florecerá en breve, sin hablar de mis rosales....lo reconozco me gustan muchisimooo las plantas, dan trabajo si, pero me encanta ver como crecen, como se ponen bonitas ;  si una de ellas se pone triste, y crees que la vas a perder, la alegría que te da cuando tienes la suerte de recuperarla, bien por que la has cambiado de sitio, o bien por que se te olvido regarla jejejeje

En fin mientras preparo fotos de mis plantas . Os damos hoy algunas ideas para vuestras plantas, reciclando, y haciendo cosas divertidas para echarse unas risas con los peques . ¿ Quien se anima hacer una de ellas?


Con unas cajas de CD Y pegamento que macetero tan chulos !!




Con esto te echas unas risas seguro jejejejeje


 Plantas bonitas en maceteros preciosos. Telas llenas de color y cola . Son chulisimas verdad??



Por ultimo este mensaje que me encanta ....FELIZZZ MIÉRCOLES !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario