Rus&les enamorada de Ezebee.com - Rus&Les

lunes, 31 de marzo de 2014

Rus&les enamorada de Ezebee.com

Buenos días !!

Hoy no os voy hablar ni de nuevos diseños de invitaciones de boda, ni de ideas para regalar, ni  de caricaturas llenas de encanto..., hoy os voy hablar de un sitio donde puedes exponer, vender, compartir... etc  todo lo que queráis, y os preguntareis ¿y que tiene de particular?

 Pues que puedes hacer todo eso de forma totalmente GRATUITA ( si si si estáis leyendo bien, hoy en día hay cosas gratis jejejeje ) Eso si, necesita un sostenimiento ( como todo y como todos), una manera que siga ahí, en servicio de todos, de los que estamos empezando, del pequeño comercio...,  y una herramienta para ello, y que tiene mucho poder es el compartir y dar a conocer el gran trabajo y servicio que da Ezebee. Cuanta más gente sepa de Ezebee, mas gente podrá ver tus productos, más visitas tendrá , y así un efecto dominó que haga que siga siendo así, gratis para todos.

Hace poco Elena , responsable de comunicación de la parte de habla hispana de Ezebbe, se puso en contacto con nosotras ,para  colaborar con Ezebee , para que desde este humilde blog hagamos que Ezebee llegue a cuanta más gente mejor, y no lo dudamos ni un momento, por que como bien dice nuestra entrada estamos ENAMORADASSSS de Ezebee.

Os enseño un vídeo de Ezebee donde explicar super bien , lo que te puede ofrecer:



Ezebee tiene una estética que nos gusta mucho, sencilla, y fresca. Hicimos nuestra showroom de manera sencilla, es muy orientativa.
 Lo que nos encantó, es que también pudieras hacer tu ezebee Shop en redes sociales como Facebook, haciendo más sencillo a tus seguidores ver tus productos. Puedes poner en tu blog tu banner con tu showroom.....muchas posibilidades.

Nosotras lo descubrimos así, por una entrada en un blog, y fue un acierto.

Así que, ya sabéis, si queréis vender, enseñar, compartir vuestros productos, conocer a gente que haga cosas como tu, Ezebee es tu sitio, divulgar lo que podáis, por que como dice mi madre "Grano no hace al Granero, pero ayuda al compañero" Sitios asi hay que compartirlos y sacar todo el provecho que nos da.




Saluditos

Feliz Lunes





No hay comentarios:

Publicar un comentario