Recicla, da una segunda vida a las cosas - Rus&Les

jueves, 13 de marzo de 2014

Recicla, da una segunda vida a las cosas


Buenos días!!

En Rus&Les no tiramos absolutamente nada. Intentamos sacar provecho a todo. Somos mamás y como más de una de vosotr@s, en casa tendréis un montón de botes como estos. Yo los guardaba para meter también los cereales que normalmente vienen en sobre, se me fueron acumulando, los miraba y los miraba y pensaba..."tengo que hacer algo con vosotros".  Rus&Les crece y con ella, el numero de papelillos, herramientas, accesorios....en fin, que os voy a contar que no os imaginéis. Mi salón no parece salón ya jejeje.

Así que, les encontré una segunda utilidad...botes de almacenaje, aunque no descarto que se conviertan también en maceteros ;-)

Hoy os proponemos esta idea para poder sacar partido a estos botes con un tamaño tan "apañadete". En mi caso he aprovechado dos cosas, por un lado los botes que os comento y por otro, papel de empapelar que tenía guardado, desde que forramos un armario ( la tira de tiempo vamos jejeje ) . Un poco de cola y listo.

Este es el resultado






Ya que estamos os dejo otras idea, que nos hemos encontrado, que podéis hacer  muy fácilmente, solo hay que buscar un hueco y ponerse .





Son ideas también geniales verdad??

FELIZ JUEVES

Rus&les working........

No hay comentarios:

Publicar un comentario