Envoltorios para regalos - Rus&Les

martes, 11 de febrero de 2014

Envoltorios para regalos


Buenos días !! Hoy os enseñamos algunas maneras de poder envolver regalitos de forma super original y bonita. Son diferentes maneras que nos hemos encontrado por ahí, pero que bien seguro que más de una la pondremos en práctica.
Sabemos que en breve comenzamos con la época de bodas, bautizos, o por que no fiestas de cumpleaños, fiestas de despedida....etc


Regalitos para bodas o para bautizos, este estilo lo podemos usar en varias temáticas. Muchas veces es cambiar el colorido y algún detalle más y lo tienes. Además con elementos económicos.



Para pequeños detalles, si tienes alguna cartulina en casa, podemos darle salida haciendo este envoltorio tan original. Y fácil de hacer sin duda.



Aquí lo mismo hay que ser un pelin más mañoso, pero son los tres primeros, luego pillas la mecánica y mirar que preciosidad de regalos.


Rus&Les siempre apostando por el reciclaje, hay que darles más vidas a la cosas. Y esta forma de presentar regalos me ha parecido super original , Para pequeñas cositas son ideales.



Bueno, tengo que reconocer que este estilo de envoltorio me encanta, los buhos son encantadores, ademas es que es super fácil de hacer. Para un bautizo o baby shower es acierto seguro. No pasaran desapercibidas.


Las letras están tan tan de moda, que no podían faltar en los regalos, con un poco de papel tanto de regalo que tengas por ahí metido en algún cajón, como si quieres comprar papel de empapelar y cartón, te puedes hacer con una monada de regalo, dará pena abrirlo.




Los lacitos es un clásico, no pueden faltar en cualquier evento. Mirar paaso a paso para hacerlos asi de bonitos

¿Cual os gusta más??

Bueno esto es todo, por ahora, si queréis más ideas de presentación de regalos, o lo que se os ocurra no dudéis en comentárnoslo

Feliz Martes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario